Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
02 Feb 2012, 12:04# 51

Haces full wipe antes de instalar las otras roms? cual es con la q el movil se te quedo pillado?
Si se te mete en el recovery tiene que haber forma de arreglarlo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 01:16# 52

Hola, Gracias por el tutorial, funciono OK en mi HTC Sensation 4G.
Ahora tengo una consulta, Tengo una actualización de HTC de 14.24MB que al intentar instalarlo cuando reinicia aparece un triangulo con un signo amarillo dentro y un droid azul al lado y no puedo hacer mas nada hasta que quito la bateria y vuelvo a reiniciar el equipo pero la actualización no se realiza. Tendrá que ver con que es S-OFF Y ROOT ?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
03 Feb 2012, 18:27# 53

Norrmalmente, cuando hay un error en las actualizaciones, te sale el movil con un triangulo rojo.
A ver si puedes subir una foto de lo que te sale en la pantalla y asi podria asesorarte mejor.
Un saludo

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 23:22# 54

hola soy nuevo en esto, simplemente quiero saber si, al haber actualizado a la version 2.3.4 mediante el mismo móvil
cuando me lo notificó. puedo seguir esos pasos. y de paso decir , que pedazo de trabajo que te pegastes.
muchas gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 13:22# 55

hoolaaa!!!!, una pregunta, ya se que tonta pero soy nuevo en esto.
mmm, la SD, es la externa no?, por eso sera "SD card", y otra cosita si ya le instale la actualizacion que me pidio el terminal, 2.3.4 de htc, igualmente puedo seguir esos pasos?...
muchas gracias, buenisimos sus trabajos.......

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 20:00# 56

Bueno, simplemente decir que me salio a la primera asi que creo que no hace falta que contesten a las demas preguntas.
Muchas gracias scabbia, sos un maquina....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
05 Feb 2012, 01:58# 57

gracias compañero, pero el mérito no es mío ni mucho menos, yo aprendí leyendo como tu, me he limitado a explicarlo con mis palabras lo que con su esfuerzo, descubrieron otros. Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 22:29# 58

Buenas tardes, tengo una pregunta. yo tengo un htc sensation si yo llegara a rootearlo, puedo seguir actualizando via ota sin problema

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 01:28# 59

Hola, me podrias ayudar, segui los primero pasos entre a la web de revolutionary, descarge el software me dio la beta key y al conectar mi sensation al PC en modo solo carga o almacenamiento usb, comienzo el programa y al pedirme la beta key la escribo y siempre me dice "beta key invalid aborting" y ya se cierra el programa, pues bien los datos de mi sistema equipo, no. de serie y versión del boot, a diferencia la imagen que publicaste cuando yo entro en modo bootloader en lugar de decir revolutionary en el mio dice Locked y donde en tu imagen dice S-OFF en la mi boot dice S-ON mi HBOOT es 1.18.0000, podrias ayudarme.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Feb 2012, 17:37# 60

Buenas! Al introducir la beta key me da error, y he revisado la clave un millon de veces y la pongo bien. Pueden ayudarme?

Gracias  