Como rootear tu HTC Sensation PASO A PASO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
20 Ene 2012, 23:43# 31
lacebes escribió:Pues voy a probar las que me dices, por cierto ¿puede tardar mas de media hora? porque es el tiempo aproximado que espero e igual soy muy impaciente...


Hombre, media hora me parece un tiempo excesivo...Has conseguido hacerlo al final?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
20 Ene 2012, 23:48# 32
jotasalvaje escribió:HOLAAAAA, una preguntilla: que pasa si instalo una rom sin radio??? habria q instalar la radio obligatoriamente?? y de ser asi, que se haria despues d tner la rom instalada??? nse muy bien la importancia de la radio, alguien me puede explicar?? graciasssss.


Vamos a ver, la radio sirve para mejorar la cobertura, y la tienes por defecto en tu telefono, instalada con la ultima Ruu_...exe . Al cambiar la rom.zip sigues manteniendo la misma radio pero suele cambiarse el ril. Cada radio esta asociada a un ril distinto, por lo que en cada rom el cocinero suele recomendar una radio determinada, la que mejor le va a el. Pero que a el le vaya bien no quiere decir queba ti también vaya a irte.
Sí tienes problemas de cobertura puedes cambiar la radio pero siempre instalando despues el ril correspondiente...No se si has logrado entenderme...
Saludos

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 13:21# 33

vale, entendido al 90% , ahora... que es el ril ?? el proceso seria: flashear rom, flashear radio, flashear ril ¿¿ y otra cosilla.. el tema de los cid, con el cid q tng d vodafone me vale para instalar cualquier rom o tng q tenr cuidado ¿ e intentado acerme super cid 1111 pero a la hora d introducir los comandos en modo fastboot usb nse hacerlo... es necesario y recomendable q me cambie a superCID ?? o no ?? si no es " imprescindible" pues me lo ahorro.... muchas gracias por todo guapa :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
21 Ene 2012, 17:19# 34

Voy a ver si puedo hacer un tutorial para que puedas cambiar el cid sin problemas.
A ver si luego a la noche, que ahora estoy en el curro :)
Yo, como tu, estuve flasheando roms sin cambiar el cid y no tuve problema, aunque luego termine cambiandoselo.
El orden para flashear seria:
- Radio
- Rom
- Kernel
- Ril
- Mods

El ril tienes que flashearlo despues de la rom, ya que cada rom tiene su propio ril, acorde a la radio recomendada por el cocinero.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 00:48# 35

pues me vendria muy bien, de momento no he tenido problemas pero si q me gustaria meterle supercid para acabar d completar jejej. si tienes tiempo y te apetece, no me corre prisa. muchas gracias de nuevo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 16:19# 36

dónde se pueden descargar ril ?? no consigo encontrar nada sobre esto :( me instalado la radio : 10.56.903500U_10.14.9035.01_M y tng cobertura muy buena tanto en datos cm en wifi, solo q podria mejorar si le metiera el ril adecuado ya q el actual es diferente a la radio nueva, y no consigo encontrarlo, ni siquiera encuentro enlaces ni nada dnd haya rils para descargar, ayuda !!!!! muchas gracias .

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 16:20# 37

me tendre que cambiar el nick de jotasalvaje por jotapesado

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 23:53# 38

no entra mi beta key i lo he comprobado mil veces y todo esta correcto, mayus i minus i los codigos de boot i el de detras de la bateria...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 09:42# 39

Jotasalvaje aquí te paso la página donde puedes encontrar el ril para algunas radios;
http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=16332375
Cacadevaca, sigue intentandolo, y compruebalo todo bien, sobre todo la betakey que tiene que funcionar.
Has instalado bien los drivers?
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 15:44# 40

cada vez q flasheo un ril se instala encima del anterior ?¿ hay q hacer full wipe para flashear un nuevo ril? como puedo mirar el ril q tng instalao en el móvil? alguna aplicación o algo q t diga el ril ?? gracias.

Gracias  