Problema con booteo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 23:05# 1

Hola gente, vine a pedir ayuda sobre un problema que tengo con mi tablet Aniol 7 Elf II

Resulta que quería actualizar el firmware y traté de hacerlo con el LiveSuit. No pude lograrlo por problemas con el usb device(vid_1f3a_pid_efe8), el cual no reconocía bien y no podía instalarlo desde el programa.

Vi la opción de instalarlo desde el Android System Recovery, y subí el zip a la tarjeta sd EXTERNA para usar la opción "apply update from sdcard". Pude instalar una rom nueva (DarkElf 1.0) pero se hizo en la memoria externa.

Ahora quisiera saber hay alguna forma de instalarla en la interna desde la externa? o algún método?

Gracias desde ya!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
11 Ago 2012, 02:13# 2

Muy buenas y bienvenido al foro!!!

Lo que cuentas suele ocurrir por errores del Kernel, aunque no descartes otro problema de programas o del propio dispositivo.

Te lo voy a mirar con mas calma y te respondo lo antes posible.

Saludos!!!

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
11 Ago 2012, 02:17# 3

Una cosa, ¿probaste a instalarlo desde el Clockwork Recovery (CWM)?

Intentalo y nos cuentas, a mi ese problema me pasó en el Galaxy S2 y era por un problema del Kernel, aunque era algo mas complejo lo conseguí solucionar de manera facil.

Suerte.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 02:32# 4

Gracias por las respuestas.

Ahora mismo me pongo a probar con el clockwork recovery!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Ago 2012, 05:17# 5

Seguí estos pasos pero no logro entrar en el sistema del clockwork recovery, siempre termino en el android system recovery...

En almacenamiento me da esta info:

Almacenamiento interno

Espacio total
802MB

Aplicaciones
40,86MB

Disponible
760MB

Internal SD card

Espacio total
1,83GB

Varios
180MB

Disponible
1,67GB

External SD Card

Espacio total
13,20GB

Disponible
13,18GB

____

Si no me equivoco está instalado en una especie de partición de la memoria interna??? el espacio interno los 16gb me los lee como External SD card segun esos datos. Estoy confundido :P

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 02:13# 6

Gracias Kitosalkorkon, lo pude solucionar con un reverse patch del firmware que me sirvió para alterar ese problema de memorias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
12 Ago 2012, 17:25# 7

Me alegro mucho!!! siento no haberte podido ayudar ayer, ultimamente tengo mucho lio y no podía trastear para solucionarlo.
Esto es como todo, ahora te parece un mundo, pero poco a poco vas a ir aprendiendo y mejorando tus conocimientos gracias a estas cosillas.

A disfrutar del androide!!! saludos!!!

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  