Playbook: Juegos de Historias Interactivas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 146 Agradecido: 1
02 Abr 2019, 13:21# 1
https://play.google.com/store/apps/deta ... a.playbook<-- PREINSCRÍBETE AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=Gp1knkh8oOc

¡¿Estás preparado para algo totalmente diferente?! Redefinimos el significado de los juegos de simulación y de los juegos interactivos - es tu turno de tomar la decisión correcta. Derecha o izquierda; negro o blanco - tus elecciones determinan la forma en que se desarolla la historia. Amor, crimen, drama, aventura, y horror representan solo algunos de los géneros que encontrarás en el camino de descubrir misterios secretos y resolver rompecabezas. Buscarás objetos ocultos y diferencias, y también las pistas que podrían abrirte algunas nuevas puertas.
P.S. Para todos los amantes de moda, hemos preparado un montón de combinaciones de ropa, peinados, y opciones de maquillaje.

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... forumi.png

¿Quieres estar entre los PRIMEROS que probarán nuestro nuevo juego "PLAYBOOK"? Todo lo que necesitas hacer es poner un clic en el enlace de la publicación que te lleva a Google Play y hacer clic en el botón verde "REGISTRO PREVIO". ✅
El resto depende de nosotros - te enviaremos una notificación cuando el juego esté listo para descargar. Preinscríbete hoy porque ¡NUEVAS HISTORIAS y numerosas sorpresas estarán DISPONIBLES PRONTO!
Gracias  
Etiquetado en: