El mejor navegador para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 May 2013, 04:35# 1
Imagen

Hoy les contaré sobre UC Browser, navegador móvil para celulares Android. :welcome:

¿Qué es? :?:
UC Browser es un navegador para celulares Android creado por la empresa UCWeb, una multinacional muy importante establecida principalmente en Asia. Este navegador es simple, pero al mismo tiempo tiene funciones muy avanzadas, algunas que incluso no se encuentran en navegadores para PC. Lo puedes adaptar según tus preferencias.

¿Para quien és? emo:-:13
UC Browser es ideal para aquellos a los que no les gusta el navegador predeterminado de Android, o para quienes desean algo nuevo. También es recomendado para quienes disfrutan personalizando sus aplicaciones y haciendo único cada detalle del navegador.

Funciones emo:-:12
La nueva versión de UC Browser 9.0 para Android trajo varias nuevas funciones únicas entre navegadores como "Navegación como Incognito" y "Gestor de Descargas". Una novedad muy importante es el "Bloqueo de Anuncios", "Modo Nocturno" y "Aceleración en la Nube". Tenemos una configuración para bloquear anuncios no deseados, una mejor manera de navegar en la oscuridad, una opción para hacer que tu plan de datos de internet dure mucho más. Con esta última función activada, UC Browser comprime los datos recibidos lo que ayuda a que haya una mayor velocidad de navegación y una disminución de costos.
Además de todo, UC Browser tiene gestos que facilitan la navegación entre pestañas.

Desempeño emo:-:3
Esto depende mucho del modelo del teléfono que utilices. UC Browser fue probado en un Sony Xperia ZL, un celular avanzado. No se encontró ningún inconveniente o problema.

Conclusión emo:-:19
Después de algunos días de usar UC Browser en Android, tengo que admitir que me gustó muchísimo. La función para ahorrar datos me ayudó mucho con mi paquete de internet, como las otras funciones que me permiten leer noticias en la oscuridad con el Modo Nocturno. UC Browser está disponible en Google Play. Haz clic aquí para ir a la página.

El navegador también está disponible para teléfonos Java, Symbian, Blackberry, iOS y WP.

Puedes descargar Android 9.0 en Google Play: http://bit.ly/movil-mx
¡Ah!, la página de UC Browser en Facebook tambíen es buena, publican información divertida y sobre UC Browser:
https://www.facebook.com/ucbrowser.espanol
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
21 Dic 2013, 19:50# 2

vaya, no conocía este Navegador, pero me han gustado algunas de las características que comentas, y voy a descargarmelo, probarlo y verlo por mí mismo, que es lo mejor.
Aunque para eso soy muy selecto, busco algo que descargue rápido, y no sea muy intruisivo, que he probado algunos que me "destrozan" a publicidad, la verdad...
un abrazo desde Madrid
francisco

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
21 Dic 2013, 19:58# 3

bueno, pues que ya lo he encontrado en el Google Play , descargado e instalado. Lo probaré hoy y mañana a ver qué tal, y comento por aquí.
Una cosa que me ha extrañado es que antes de descargarmelo me pidiera permiso para tener acceso a mi micrófono, ¿ es eso normal en un Navegador? no entiendo para que precisa esta función.???
¿a alguien le ha pasado esto con un Navegador antes?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
22 Dic 2013, 13:44# 4

Pues las primeras experiencias van siendo bastante buenas. Yo me lo he descargado de momento en un ZOPO700 y mi mujer lo hará estos días en otro teléfono, en cuanto solucione yo un problema de memoria y me agencie una microsd nueva, claro...
Va muy fluido y rápido, aunque tras ver el vídeo de promoción de la aplicación no voy a decir que sea publicidad engañosa, pues es cierto que no sale en la barra de descarga cuando entras a cualquier web el % (tanto por ciento de descarga), pero si me sale una barra que va avanzando mientras se carga la página web que quiero ver.
Yo lo que sí que he notado es que al dar a la tecla de ATRÁS es casi instantáneo y he probado a descargar un archivo de promoción de turismo de una web en PDF que me interesaba a tráves de facebook y ha sido como el rayo-.
seguiremos informando...
hoy quiero probar otro programa también de realidad aumentada, y ver su proceso.
Me he cogido una microsd esta mañana de 16 GB y a disfrutar ahora.

Gracias  