I’m Watch: el reloj de pulsera Android que se conectará con nuestro smartphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Ago 2011, 17:01# 1
Imagen


Texto citado
La compañía italiana Blue Sky está preparando un nuevo dispositivo que hará las delicias de android-maniacos y aficionados de los gadgets en general. I’m Watch es el reloj de pulsera con Android que nos permitirá conectarnos a nuestro smartphone e interactuar con este, haciendo llamadas desde el propio reloj, o recibiendo notificaciones de nuestro teléfono directamente en nuestra muñeca.

Este dispositivo, con la versión 1.6 del sistema operativo de Google, está actualmente disponible para reserva a un precio de 249 Euros, y puede encontrarse en distintos colores, incluyendo blanco, azul, rojo o rosa. El reloj incluye una pantalla táctil de 1.54 pulgadas desde la que podremos acceder a diferentes aplicaciones instaladas. Cuenta con 4 GB de emoria interna e incluso salida de auriculares para escuchar música. En cuanto a conectividad, el I’m Watch lleva de serie Bluetooth, requerido para emparejarse con nuestro smartphones y poder hacer llamadas, entre otras cosas.

Este curioso reloj de pulsera está potenciado por una CPU Freescale IMX233 que puede alcanzar los 454MHz y es ideal para este tipo de gadgets por su bajísimo consumo eléctrico; además incluye 64MB de memoria RAM. En cuanto a la batería, cabe destacar la pequeñísima unidad de polímeros de litio con 350 miliamperios hora, que en teoría podría llegar a alcanzar las 30 horas de uso continuado cuando Bluetooth está activado. Entre las funciones de interactividad con los smartphones que pueden emparejarse con I’m Watch, destacan las notificaciones de SMS y correo electrónico, o la realización de llamadas desde el propio reloj (usando un auricular conectado a su salida stéreo) Para los más selectivos, Blue Sky también ha decidido fabricar este reloj android con materiales de alta categoría, con joyas, o metales como oro o titanio, con precios que pueden llegar a alcanzar los 14999 Euros (nada menos).

Acostumbrados a los relojes convencionales, que pueden llegar a aguantar hasta 3 o 4 años con la misma batería, se nos puede hacer raro tener que recargar este dispositivo cada pocos tiempo, pero al menos no precisará una carga diaria, al contrario que los smartphones actuales que en ocasiones tienen dificultades para llegar vivos al final de la jornada. Este reloj de pulsera I’m Watch se espera en el mercado alrededor de noviembre de este mismo año, y en principio podría estar disponible únicamente de manera online, a través de la página web del fabricante, sin indicación de que pueda alcanzar las tiendas físicas al menos en su lanzamiento. Tras haber visto precios de relojes de pulsera normales y corrientes, de metal y sin ningún tipo de función extra como cronógrafo (y mucho menos con conectividad bluetooth…) un dispositivo como este se hace bastante interesante para el Geek que llevo dentro. ¡Oh! y se me olvidaba lo más importante… también da la hora.


Vía | gizmologia.com
Gracias  
Etiquetado en: