Videollamadas en Skype para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Jul 2011, 13:08# 1
Imagen


Texto citado
Skype acaba de presentar su nueva versión actualizada para Android 2.0 cuya principal novedad es la posibilidad de realizar videollamadas. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde Android Market y llega además con un rediseño del interfaz del usuario.

Como explicaba el vicepresidente y gerente general de poductos y marketing de Skype, Neil Stevens, "estamos comprometidos en lograr que el servicio de videollamadas de Skype se pueda usar en la mayor cantidad de plataformas posibles". Y dicho y hecho. Ahora, gracias a esta nueva actualización, la empresa de llamadas por Internet abre sus horizontes y traslada sus clásicas videollamadas a dispositivos móviles que corran bajo sistema operativo de Android. Como explica el propio Stevens, "estamos encantados de dar una paso más con nuestra nueva actualización de Skype para Android".

Además de videollamadas los usuarios podrán realizar llamadas simples a fijos y móviles, enviar mensajes de texto y las clásicas funcionalidades de Skype.

Pero esta nueva actualización no solo ha mejorado el sistema de llamadas, sino que también ha incorporado un nuevo diseño de la interfaz del usuario. A partir de ahora el nuevo menú principal permitirá a los usuarios acceder a perfiles y contactos más fácilmente. La nueva casilla de estado en la parte superior permitirá modificar más fácilmente el estado, en una nueva funcionalidad que emula al archiconocido estado de Facebook.

Según han informado desde Skype, en esta primera fase de lanzamiento los móviles que permitirán esta funcionalidad son el HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia neo, Sony Ericsson Xperia pro y Google Nexus S.


Vía | muyinteresante.es
Gracias  
Etiquetado en: