Estás en: Sony Xperia Sola

Sony Xperia Sola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Mar 2012, 17:06# 1
Imagen


Texto citado
Sony acaba de presentar su último terminal Android, dentro de la renovada familia Xperia, un teléfono que curiosamente os adelantábamos ayer con el nombre interno de Pepper, y que hoy lo tenemos como un hecho oficial, bautizado como Sony Xperia Sola.

El teléfono viene a situarse entre los Xperia P y Xperia U, ya que dispone de una pantalla de 3.7 pulgadas, con un novedoso procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor a 1GHz, dejando de esta forma la dependencia a otros fabricantes de chipsets como Qualcomm, que había confeccionado el interior de todos los Xperia de Sony Ericsson.

Repasando especificaciones, nos encontramos con el soporte NFC presente en los nuevos teléfonos Xperia, y es que Sony quiere potenciar su utilización con interesantes accesorios como las Xperia SmartTags. Tarjetas que nos permiten cambiar los perfiles del teléfono con un simple contacto.

Imagen


La cámara principal del equipo es de cinco megapíxeles, y puede grabar vídeo en formato 720p, volviendo a la pantalla, cuenta con tecnología de la casa Reality Display/Mobile BRAVIA con 854 × 480 píxeles de resolución.

La memoria interna se queda en unos interesantes 8GB, la memoria RAM disponible es de 512MB, y el tamaño del conjunto es bastante contenido:116 × 59 × 9.9 milímetros, con 107 gramos de peso. La batería es de 1.320 mAh.

En cuanto al diseño, sigue las líneas impuestas por Sony desde que adquirió la totalidad de la joint-venture, pero en esta ocasión desaparece la banda transparente inferior, y desde el mismo vídeo de presentación nos hacen hincapié en que el cuerpo y la pantalla son dos partes diferenciadas que se unen.

Imagen


Sony Xperia Sola, navega sin tocar la pantalla

Sony estrena en el Sola una nueva tecnología conocida como Floating touch, que permite al usuario navegar por páginas webs desplazando nuestro dedo sobre la pantalla, pero sin necesidad de tocarla hasta que no queramos confirmar alguna acción.

En el material informativo de Sony tampoco se da mucha información sobre la misma, pero podemos interpretar que los enlaces se resaltan al pasar sobre ellos como si de el puntero de un ratón se tratara. Por lo pronto os dejamos con un vídeo de presentación en el que se puede apreciar la citada novedad:



Sony Xperia Sola, disponibilidad

El Sony Xperia Sola estará disponible en tres colores: rojo, blanco, y negro. Según Sony Francia, aparecerá a finales de abril, a un precio de 329 euros.

El Sony Xperia Sola se presentará con el mismo problema en su sistema operativo que el buque insignia de la marca, el Xperia S: no aparecer con Ice Cream Sandwich, esperemos que lo solucionen antes de su llegada. Por lo que sabemos, la actualización está programada para verano

Imagen


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: