Sony Xperia Active tendrá Android 4 Ice Cream Sandwich este verano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Jun 2012, 12:31# 1
Imagen


Texto citado
Los poseedores de un Sony Ericsson de 2011 deben estar bastante contentos por la política seguida por Sony Mobile tras la adquisición de la totalidad de la joint-venture, y es que la compañía nipona se ha puesto como hoja de ruta el actualizar a Ice Cream Sandwich toda la gama de smartphones Android lanzados durante 2011.

Hace varias semanas que comenzó la distribución de la actualizaciónpara varios dispositivos Sony Ericsson, y ahora le toca el turno al todoterreno de la gama, y es que el próximo en recibir su dosis de helado de sandwich será el Xperia active.

El premiado smartphone, que se une así a una lista de actualizaciones de la que sólo se ha caído el Xperia Play, recibirá Android 4.0 en estos inicios del verano, y lo hará como siempre siguiendo una línea de lanzamiento gradual.

Las novedades, a parte de todas las aportadas por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, serán una mayor optimización y un mejor aprovechamiento de los recursos del sistema, así que los más activos del lugar estarán de enhorabuena por poder tener a la última su Xperia active.


Vía | xatakandroid.com
Gracias  
Etiquetado en: