Sony confirma que el Xperia Play se quedará sin ICS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
28 May 2012, 20:47# 1
Imagen


[imgcentro]Los usuarios de un Xperia Play ya pueden liberar su frustración. Después de que ayer se dispararan las alarmas al ver que el teléfono-consola de Sony había desaparecido de la lista de dispositivos que serán actualizados a Android 4.0, Sony ha hecho público que su Xperia Play no recibirá una ROM ICS oficial.

El motivo ya te lo puedes imaginar: "una experiencia consistente y estable, particularmente para juegos, no puede ser garantizada con este smartphone usando Ice Cream Sandwich", por lo que compañía ha decidido que más vale no forzar la máquina y dejar las cosas funcionando como están. Según Sony, esta decisión se ha tomado en base a las reacciones de usuarios y desarrolladores usando la beta liberada hace varios meses.

En otro orden de cosas, afortunadamente más satisfactorias, Sony ha confirmado los Xperia arc, neo, mini, mini pro, pro y active, así como el Sony Ericsson Live recibirán sus ROMs Ice Cream Sandwich (4.0.4) comenzando a partir de la próxima semana. En cuanto a la familia NXT, el Xperia S liderará el pelotón al poder disfrutar de su actualización a finales de junio, seguido por el Xperia P, y ya metidos en el tercer trimestre, el Xperia U.

Así las cosas, lo único que pueden hacer los usuarios de un Xperia Play es hacerse a la idea de que sus teléfonos se quedarán anclados en Gingerbread como última revisión oficial y estable de Android (aunque tampoco es que funcione mal, ni mucho menos). ¿XDA al rescate?[/imgcentro]

Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: