Samsung trabaja en una GPU propia para sus móviles y tabletas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
19 Jun 2018, 11:29# 1
Imagen


Con el paso del tiempo vemos como fabricantes optan por fabricar sus propios componentes para teléfonos, como es el caso de los procesadores y GPUs para teléfonos. Un nuevo rumor habla sobre un nuevo paso que Samsung quiere dar fabricando sus propias GPUs para los teléfonos inteligentes y tabletas de la marca. Según la información, Samsung lanzará en poco tiempo la primera GPU creada por ella misma y para dispositivos que no requieren de gran potencia.

La compañía planea desarrollar GPU propias para usarlas en sus dispositivos, esto posiblemente para los móviles de gama de entrada economicos. Se cree que será para reducir los costos y dar un paso adelante contra las demás marcas en el mercado. Actualmente Samsung usa los procesadores Qualcomm de Snapdragon para la mayoría de regiones en sus smartphones, sin embargo también diseña sus propios procesadores bajo el nombre Exynos, que dan bastante rendimiento y autonomía.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/06/19/samsung-trabaja-en-una-gpu-propia-para-sus-moviles-y-tabletas/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: