Samsung presenta oficialmente el Galaxy S8 Lite bajo el nombre Galaxy S Light

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
22 May 2018, 11:01# 1
Imagen


Después de semanas de rumores y filtraciones del dispositivo, finalmente Samsung presenta la nueva versión Lite del Samsung Galaxy S8. El teléfono inteligente ya es oficial en China bajo el nombre de Galaxy S Light Luxury. Una de las cosas más extrañas acerca del reciente teléfono sin duda es su nombre, en un principio se conocía como Galaxy S8 Lite o Mini, pero por razones desconocidas el fabricante ha decidido optar por Galaxy S Light Luxury.

El Galaxy S8 se lanzó al mercado en el segundo trimestre de 2017 con el procesador Qualcomm 835 de gama alta, el nuevo dispositivo cuenta con un chip igualmente de la familia Qualcomm pero esta vez el 660 que corresponde a la gama media/media premium. Otra de sus diferencias es su pantalla y no por su tamaño, sino por su resolución Full HD que incorpora. Su panel es Infinite Display de 5,8 pulgadas al igual que el Galaxy S8 normal. La memoria de este dispositivo es de 64GB y 4GB de RAM que lo convierte en un terminal decente de gama media premium.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/05/22/samsung-presenta-oficialmente-el-galaxy-s8-lite-bajo-el-nombre-galaxy-s-light-luxury/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: