Samsung ha vendido más de un millón de Galaxy Note 2 en Corea del Sur

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Ene 2013, 22:19# 1
Imagen


Texto citado
Los consumidores se pirran por las pantallas grandes. Esto es algo que ya sabíamos por experiencia propia y por los estudios que han ido pasando por nuestras manos desde que los tabletófonos dejaron de ser una rareza, pero las cifras de ventas puras y duras son mucho más relevadoras que cualquier informe elaborado por una consultora, así que vamos a dejarte con una pequeña perla informativa que habla por sí sola: Samsung ya ha vendido más de un millón de Galaxy Note II en Corea del Sur.

Este dato se quedaría algo huérfano si no dijéramos que Samsung prevé alcanzar los 10 millones de unidades en todo el mundo antes de que acabe el primer trimestre de 2013, dando prueba de que al Galaxy Note II todavía le queda mucho fuelle. Por poner las cosas en perspectiva, el Galaxy Note original necesitó 10 meses para vender 10 millones de unidades. Su sucesor debería alcanzar esa misma cantidad en la mitad de tiempo.

Por otro lado, LG ha querido robar algo de protagonismo a su eterna rival comunicando las cifras del Optimus Vu, que también está rompiendo las costuras de un millón de bolsillos en Corea del Sur. En este caso el terminal salió a la venta en el mes de marzo, y aunque su crecimiento no ha sido tan explosivo como el del tabletófono de Samsung, sirve para dejar patente el amor que profesan los usuarios surcoreanos por los móviles de pantalla XL.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: