Samsung Galaxy Note 8.0 presentado oficialmente en el MWC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
24 Feb 2013, 22:19# 1
Imagen


Texto citado
La surcoreana Samsung decidió este domingo no esperar siquiera a su propia presentación para hacer público el lanzamiento de su esperado Galaxy Note 8.0, un «tablet» de ocho pulgadas destinado a ocupar el vacío que existe entre el Note II y su «tablet» de medidas estándar.

Un espacio, por cierto, en el que Apple se está haciendo más que fuerte con su iPad Mini. Dotado de un S Pen, un lápiz que le añade numerosas funciones, el nuevo dispositivo apenas pesa 338 gramos. Lo que garantiza la comodidad a la hora de usarlo con una sola mano. El procesador es un A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz y la memoria RAM es de 2 GB, lo que garantiza una potencia extraordinaria y la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez sin que se sienta un descenso en el rendimiento de ninguna de ellas.

La batería, de 4.600 miliamperios, garantiza que podremos trabajar tranquilamente con el «tablet» durante una jornada completa. En cuanto a la memoria de almacenamiento, tendremos dos versiones de 16 y 32 GB, ampliable con tarjetas micro SD.

«En 2010, el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas abrió un nuevo capítulo en la industria. Ahora, casi tres años después, Samsung vuelve a revolucionar el sector con una propuesta que atiende las necesidades de la vida actual», ha señalado JK Shin, Presidente de la División de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

«Note 8.0 es una bocanada de aire fresco para esta categoría, ya que encarna una perfecta fusión entre portabilidad y productividad para el día a día. El resultado es una solución pionera que mejora y enriquece nuestra vida cotidiana, ya sea en un entorno profesional o de entretenimiento», añade.

Entre las características más destacadas de este Galaxy Note 8 está la función Multiwindow, que permite dividir la pantalla y tener abiertas dos aplicaciones al mismo tiempo. Integrado en el «tablet», el lápiz óptico S Pen ha evolucionado y admite toda una serie de nuevas funciones. Una vez extraído, se activan características como Pen Detection, que sugiere menús adaptados a las necesidades del usuario, o Page Buddy, que muestra intuitivamente la pantalla de inicio de Nota S. El dispositivo estará disponible a partir del segundo trimestre de 2013, aunque aún no se ha especificado el precio de venta.


Vía | ABC.es

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: