El próximo mercado de Android podría ser el ordenador reloj de muñeca de WIMM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Ago 2011, 10:45# 1
Imagen


Texto citado
El sistema operativo móvil de Google, Android, se está introduciendo en todos los mercados posibles, así como en la pasada conferencia de desarrolladores de la empresa, la Google I/O 2011, demostraron al incorporar Android en una bicicleta estática que este S.O. puede ir mucho más allá de tabletas y smartphones.

Esta vez, aprovechando la miniaturización del hardware que soporta Android, los WIMM Labs (un start-up formada por personas que solían trabajar en empresas como Rambus, Dell, Palm, Opera y Electronic Arts) han planteado su idea de crear una plataforma llamada WIMM que lleve Android a dispositivos tan pequeños como un reloj de muñeca.

Es por esto que han presentado un dispositivo que tiene dimensiones de apenas 32x36x12.5 milímetros, el cual incluye una pantalla capacitiva de 1.4 pulgadas, procesador a 667 MHz y hasta 32 Gb de almacenamiento, el cual podría llevarse cómodamente en la muñeca, contando además con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS e inclusive acelerómetro, para cumplir así con todos los requisitos de hardware que exige el S.O. móvil de Google.

Desde WIMM Labs anuncian que pronto podrían estar produciendo estos dispositivos en masa, tarea que le han designado a la empresa Foxconn, por lo cual ya se encuentran desarrollando el SDK (kit de desarrollo) para que los desarrolladores puedan empezar a crear aplicaciones optimizadas para ellos. El precio de estos podría ir entre los 200 y 500 dólares.


Vía | analitica.com
Gracias  
Etiquetado en: