Motorola Xoom recibirá Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Oct 2011, 12:43# 1
Imagen


Texto citado
Ice Cream Sandwich ha sido presentado en un teléfono móvil, y de las tablets no se ha querido comentar demasiado. Un dato interesante es el que puso sobre la mesa Andy Rubin tras la presentación, informando que no veía interés en aplicaciones ideadas expresamente para tablets.

Entendemos que a lo que se refería es que una misma aplicación, estando trabajada para las resoluciones en las que puede funcionar Ice Cream Sandwich, con mucha facilidad pueden ser adaptadas a tablets. Para Andy no tiene mucho sentido pensar en aplicaciones diferentes para móviles y tablets.

Por esto tenemos claro que iremos viendo llegar Ice Cream Sandwich a las tablets del mercado, como es el caso de Motorola Xoom, que posiblemente sea la primera en tener la actualización, o al menos es de la que ya se está hablando.

En los foros de Motorola, uno de los gestores del mismo, ya ha indicado que habrá actualización a Android 4.0 de la tablet de 10.1 pulgadas. De lo que no se habla es de fechas, pero sin duda es una noticia que pondrá contentos a los compradores.


Vía | xatakamovil.com
Gracias  
Etiquetado en: