MEC Medias W con pantalla flexible presentado oficialmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Ene 2013, 12:00# 1
Imagen


Texto citado
Y sigue la fiesta en Japón de mano del operador NTT DoCoMo que continúa presentando su gama de terminales de cara a la próxima primavera. El último en hacer aparición ha sido el NEC Medias W, un terminal LTE con pantalla LCD de 4,3 pulgadas (resolución de 540 x 960), procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB, cámara de 8 megapíxeles, almacenamiento interno de 16 GB y slot para microSDHC.

Pero la peculiaridad de este equipo es que cuenta con un chasis desplegable que ofrece una pantalla en continuo de 5,6 pulgadas, midiendo apenas 64 milímetros de ancho al ser cerrado. La principal ventaja de esta pantalla dual es que las aplicaciones pueden utilizarse independientemente en cada pantalla, o bien en continuo empleando ambas.

El equipo corre Jelly Bean pero se ha dejado en la gatera el NFC y el sintonizador de televisión digital que tanto adoran los japoneses. Sale a la venta el próximo mes de abril a un precio que todavía no se ha concretado. Tampoco sabemos, para nuestra desgracia, si el terminal saldrá de las fronteras de su país natal.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: