LG LU6200, el primer teléfono Android con pantalla de alta resolución

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
16 Sep 2011, 08:59# 1
Imagen


Texto citado
El teléfono que os presentamos en esta noticia no es un terminal cualquiera, es el máximo exponente en tecnología que LG tiene en el horno. Para situarnos un poco os adelanto que es Android el sistema operativo elegido.

Conocido en su país natal como LG LU6200, será “posiblemente” el primer teléfono en contar con pantalla de alta resolución en aparecer al mercado, ya que también andan por ahí los por ahora conocidos como HTC Vigor y Sony Ericsson Nozomi.

Hablamos de una resolución de 1280×720 píxeles en 4.5 pulgadas, lo que le da una densidad de píxeles de 326.36 PPI, prácticamente igual a la de un iPhone 4 pero con un tamaño de pantalla mucho mayor.

El caso del Samsung Galaxy Note no sé como plantearlo, ya que sus 5.3 pulgadas lo colocan entre medio de tablets y teléfonos. Eso sí, el modelo de Samsung cuenta con una resolución de pantalla mayor, 1280×800 píxeles.

Pero ahí no se quedan las bondades de la pantalla, ya que LG ha decidido utilizar lo último en paneles de su factoría, con tecnología AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching ).

En la parte de proceso creo que el teléfono está bien servido, acorde con lo que esperamos de LG en su gama alta, y con la competencia en el mercado. El LG LU6200 contará con un chipset Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz, y GPU Adreno 220.

Si en todas las especificaciones que os hemos ido descubriendo el teléfono es más que destacable, también lo es en su conectividad, ya que se atreve con las próximas redes LTE con velocidades de transferencia de hasta 75Mbps. No se han olvidado tampoco del soporte NFC.

Las cámaras incluidas son de 8 y 1.3 megapíxeles, y una batería que promete con 1.830mAh, todo ello en conjunto que cuenta con un grosor de 10.5 milímetros y 123 gramos de peso.

Desafortunadamente el LG LU6200 va destinado al mercado de Corea del Sur, sin una fecha muy clara de salida (parece que está bastante cerca), pero teniendo en cuenta que la compañía está concienciada en subir escalones en este competido mercado, no nos extrañará verlo con otra denominación llegando a Europa. ¿Quizás LG Revolution 2?


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: