Los Intel Core de 9th gen integran una solución contra Meltdown V3 y Spectre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
15 Oct 2018, 18:07# 1
Imagen


La compañía de Mountain View anunció después de una gran espera sus nuevos potentes procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de novena generación; del gran rendimiento de estos procesadores nadie tiene dudas, más los usuarios más conocedores pedían al fabricante más seguridad en estos procesadores contra las vulnerabilidades que viene apareciendo, pues todo indica a que el fabricante estadounidense escuchó los pedidos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Intel no tiene un muy buen historial en cuanto a las vulnerabilidades, pues es una de las compañías más afectadas en problemas de seguridad, los más recientes ocurrieron el año pasado y comenzando el 2018, en esos casos los fabricantes que desarrollan hardware y software lanzaron parches de seguridad para así afrontarlos, esto no dió resultados tan buenos como se esperaban, pues en algunos casos el problema seguía. La compañía se dió cuenta que las soluciones de software no daban frutos, por esa razón en estos nuevos procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de novena generación se le han modificado la arquitectura para así dar una eficaz solución a nivel de hardware.

Imagen


Más detalles: https://solucioneswindroid.es/2018/10/10/los-intel-core-de-9th-gen-integran-una-solucion-contra-meltdown-v3-y-spectre/
Gracias  
Etiquetado en: