Llega MI-One a España para competir con los más grandes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 20:36# 1
Imagen

El MI-One ya ha llegado a España y hay que recordar que este dispositivo goza de características de última generación a un precio realmente bajo, apenas 215 € (1999 Yuan), comparándolo con sus más cercanos competidores.

Como cosas a destacar a parte de su precio y de la ROM que lleva de serie (MIUI 1.8.26) cabe mencionar la incorporación de un nuevo teclado llamado SOGOU, que los altavoces no tienen que envidiar nada al elitista iPhone del mismo modo que también la grabación a 1080p reales que sus 64Mb de memoria gráfica dedicada son capaces de mover con total soltura.

Imagen

Tras su llegada al territorio español, espectrunk (administrador de MIUI España), nos comenta que es un terminal realmente impresionante ya que no es el (esperado por algunos) “trozo de plástico rígido” que podíamos llegar a pensar viendo su precio.

Estas son algunas de sus características, dignas del mejor smartphone de nuestro mercado actual:

    Procesador: 1.2 y 1.5 GHz Qualcomm Doble Núcleo y gráfico Adreno 220
    RAM: 1 Gb
    Pantalla: LCD 4” Sharp a 480 x 854 píxeles (FWVGA) Capacitiva 16 Millones Colores
    Memoria interna: 4 Gb ROM
    Tarjeta de memoria: microSD
    Peso: 149 g
    Dimensiones: 125 x 63 x 11.9 mm
    Batería: Lithium 1930 mAh
    Otros: SO Android 2.3.4. (Gingerbread), precio de venta 215 € (para el modelo de 1.5 GHz)

Vía | 4ndroid.com
Vía | MIUI
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
11 Oct 2011, 12:01# 2

mmm...me gustaría ver un vídeo a ver si tiene buena fluidez cosa que dudo... emo:-:20

Gracias  