El Kindle Touch de Amazon llega a España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
28 Mar 2012, 11:54# 1
Imagen


Texto citado
Amazon acaba de anunciar oficialmente que la versión táctil de su lector de libros electrónicos, el Kindle Touch, sí que llegará a España. El plazo para reservar el dispositivo ya está abierto desde su web y las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del 27 de abril.

Amazon Kindle Touch llega en sus dos versiones, la que sólo tiene conectividad WiFi, que cuesta 129 euros, y su prima con conectividad 3G, cuyo precio se ha fijado en 189 euros.

Es esta última versión la que supone un paso más rupturista por parte de Amazon. Recordemos que el Kindle Touch 3G no está sujeto a ningún plan de datos de ningún operador. Es la propia Amazon la que da el soporte de conexión de por vida, sin tarifas ni cuotas. Por el precio, todo indica que no habrá en nuestro país versión más asequible a cambio de publicidad.

Con un peso de sólo 213 gramos, 4GB de espacio para almacenamiento y una pantalla de 6 pulgadas completamente táctil, el Kindle Touch abre aún más la brecha iniciada por Amazon en nuestro país con el modelo básico. De momento no hay noticia alguna sobre la llegada del tablet de la compañía, el Kindle Fire.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: