Instagram para Android por fin disponible en Google Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Abr 2012, 00:01# 1
Imagen


Texto citado
Se ha hecho de rogar más de lo que nos habría gustado, pero por fin ha llegado el gran día: Instagram acaba de hacer oficialmente acto de presencia en Android y ya está disponible para descargar desde Google Play. Tal es la expectación que se ha levantado alrededor de su lanzamiento que la casa no ha dudado en catalogar su estreno como "uno de los lanzamientos más esperados para la plataforma Android hasta la fecha".

Como ya ocurría en iOS, la aplicación mantiene su carácter gratuito, pero no te creas que la cosa va a quedar en un simple trasvase: aunque hace gala de los mismos filtros con los que se dio a conocer en los dispositivos de Apple, la app androide se jacta de haber sido remodelada por completo para ejecutarse de manera más fluida y dar una mejor respuesta. Por desgracia, en el tintero se han quedado la posibilidad de compartir con Flickr o desde nuestro feed, así como el ya célebre Live Preview, aunque sus responsables indican que irán llegando en futuras versiones.

¿Y tú, piensas sumarte a la fiebre foto-creativa? En ese caso debes saber que necesitarás un teléfono que ejecute Android 2.2 (Froyo) o superior, con soporte para OpenGL ES 2 y que por ahora los tablets quedan excluidos de la ecuación. La resolución máxima con la que podrás trabajar es de 2.048 x 2.048. En palabras de sus creadores, la aplicación cuenta con los mismos algoritmos que su homóloga manzanera, de manera que no deberíamos notar diferencias sustanciales entre las dos plataformas harina de otro costal es, por supuesto, qué tipo de sensor monte tu terminal, claro. ¿Preparado para ponerte en marcha? Tienes todo lo necesario para iniciar la descarga en los siguientes enlaces. Preparados, listos... ¡a disparar!




Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
04 Abr 2012, 11:52# 2

Lástima lo de los tablets......

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Abr 2012, 16:01# 3

Pues sí... espero que lo solucionen pronto :(

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Abr 2012, 01:57# 4
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
08 Abr 2012, 13:21# 5

Y tu en avisar....

A probar....

Zanks.

Gracias  