HTC Sensation (Vodafone) se actualiza a Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
31 Mar 2012, 21:50# 1
Imagen


Texto citado
A principios de este mes vimos como HTC empezaba a actualizar a Ice Cream Sandwich los modelos libres de su gama Sensation, dejando ya en manos de las operadoras la actualización para los modelos que venden subvencionados, anclados y en muchos casos personalizados por las operadoras.

La espera para los usuarios del HTC Sensation (Vodafone) termina hoy, ya que la operadora roja acaba de lanzar la esperada actualización a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) para ese modelo. La actualización llegará vía OTA a todos los HTC Sensation de Vodafone de manera progresiva. Para saber si podemos actualizar ya tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema y comprobar si tenemos ya disponible la actualización.

Ice Cream Sandwich para la gama HTC Sensation viene acompañada de la personalización HTC Sense 3.6 en vez de la versión 4.0 que si disfrutarán los nuevos terminales de HTC que salgan de serie con Android 4.0 cómo la nueva gama HTC One.

Se espera que en las próximas semanas vayan recibiendo la actualización más modelos de HTC, tanto libres como subvencionados. Os recordamos que HTC publicó una lista con los terminales que iban a actualizar a Ice Cream Sandwich, lista que incluía a parte de la gama Sensation el HTC Desire S y HTC Desire HD.

También os recordamos que el servicio de sincronización en la nube HTCSense.com cierra sus puertas el próximo 30 de Abril, con lo que si lo usabaís tenéis hasta esa fecha para descargar todos los archivos que tengáis alojados en ese servicio de HTC.


Vía | xatakandroid.com
Gracias  
Etiquetado en: