HTC quiere la paz con Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
31 Jul 2011, 17:26# 1
Imagen


Texto citado
HTC, el fabricante taiwanés principalmente centrado en la telefonía móvil, y uno de los mayores productores de terminales con Android, podría estar dispuesto a negociar con Apple para que el juicio que tienen se de por finalizado.

Según han podido saber algunas fuentes de la web Intomobile, HTC podría estar dispuesto a entablar negociaciones con Apple, después de que un juzgado afirmara que Apple tenía razón en 2 de las 10 patentes que están en su poder, de las que acusaba a HTC de infringir. Esto podría haber hecho recapacitar a HTC y haberlo llevado a esta decisión, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

Samsung

Pero Apple no solo la ha tomado con HTC, sino que también ha atacado deliberadamente a Samsung, acusándola de no innovar y de tomar prestados sus diseños y tecnología, para ahorrarse trabajo y dinero. Y que los productos de la familia Galaxy no ofrecen innovación alguna, y si han adquirido cierto éxito ha sido por el parecido a sus productos.

Google

Ante tantos ataques a fabricantes que sacan al mercado productos con Android en su interior, Eric Schmidt, Director Ejecutivo de Google, declaró que Apple últimamente se centra más en sus litigios con las compañías de la competencia, que en innovar y ofrecer nuevas experiencias a sus usuarios. Duras palabras que esperamos queden desmentidas por la salida del nuevo terminal de Apple en las próximas semanas.

Deseos utópicos

Sea como fuere, esperamos que todo este tipo de problemas legales entre compañías se solucione y que cada cual se centre en desarrollar un producto mejor al de la competencia, sin que entren en juego juicios o sentencias, que al fin y al cabo, lo único que pueden conseguir es el retraso de salida de productos por parte de estas grandes compañías. Conforme dispongamos de nueva información acerca de la decisión que tome HTC al respecto de negociar o no, con Apple, la publicaremos.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: