Estás en: HTC Desire C

HTC Desire C

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 May 2012, 13:54# 1
Imagen


HTC ha entrado fuerte este año con una buena variedad de Smartphones. Por un lado parece que está triunfando su gama HTC One, y por otro parece que continúa con la gama Desire con su nuevo miembro de la familia HTC Desire C.

Este terminal consiste en una versión compacta, más cercana al Wildfire, cuya principal novedad es que tiene Android 4 ICS (menos mal!) con la interfaz HTC Sense 4.0 y Beats Audio. Nos encontramos con un dispositivo con unos buenos acabados, carcasa de metal, pantalla de 3.5 pulgadas, peso de 100 gramos (muy ligero) y 12mm de grosor. Hasta aquí podriamos estar hablando de un dispositivo de gama alta, pero la cosa cambia cuando hablamos de la pantalla, con una resolución de 320x480, o del procesador de 600 MHz, 512 MB de RAM (tampoco está tan mal).

Lo bueno es que con este dispositivo se puede disfrutar de todas las tecnologías punteras, como NFC, a parte de los clásicos Wifi, GPS, cámara de 5 mpx y bluetooth 4.0.

Lo podremos ver en las tiendas este mes de mayo y, aunque todavía no se sabe el precio, no debería ser muy alto, estaremos al tanto.
Gracias  
Etiquetado en: