HTC Desire 816, teléfono de gama media

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
25 Feb 2014, 11:40# 1
Imagen


Texto citado
Si hace un par de semanas se filtró una imagen del presunto HTC Desire 8, hoy hemos salido de dudas, solo que con otro nombre: el nuevo smartphone en cuestión se llama finalmente HTC Desire 816, y se encuadra dentro de la gama media.

Tal y como adelantaron las filtraciones, la pantalla es superior a las 5 pulgadas (en concreto 5,5″, con resolución de 1.280 x 720 píxeles), y además tiene conectividad LTE. Como procesador monta un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, acompañado por 1,5 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

En cuanto a cámaras se refiere, también los rumores acertaron, ya que no hay ni rastro de la tecnología Ultrapíxel de HTC y dispone de una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles.

Por su parte, los altavoces frontales vienen con el sistema BoomSound que ya vimos en el HTC One, y otras características de interés son su batería de 2.600 mAh, la presencia de NFC y Bluetooth 4.0 o la apuesta por el formato nanoSIM, el mismo que utilizan los productos de Apple.

De fábrica viene con Android JellyBean 4.3 (actualizable a KitKat próximamente) personalizado con la interfaz HTC Sense 5.5, pesa 165 gramos (lógico, dadas las dimensiones del producto) y saldrá a la venta primero en China el 18 de marzo, estando previsto su lanzamiento internacional a partir de abril.

El precio es todavía una incógnita, pero promete ser competitivo para batirse directamente con otros terminales de gama media como el Moto G de Motorola, y podremos escoger entre cinco colores distintos: blanco, negro, gris, rojo o verde.


Vía | Muy Computer
Gracias  