Google podría estar preparando un Nexus 10 con Chrome OS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Nov 2013, 18:58# 1
Imagen


Texto citado
Lo comentaba un analista recientemente apuntando a varios factores que podrían dar sentido a esta particular teoría. Por ejemplo: hace meses que no se oye nada del Nexus 10, y como todos sabemos el Nexus 5 fue pasto de los rumores. De hecho, pocas cosas sorprendieron de un terminal que cuando fue presentado ya había descubierto casi todas sus bazas.

La otra gran razón es el hecho de que de momento Android domina el mercado de los dispositivos móviles —smartphones y tablets— en diagonales que son inferiores a las 7 pulgadas, pero la cosa cambia en el mercado de los tablets de 10 pulgadas, donde el papel de Android ha sido mucho más discreto.

[...]

Un Nexus 10 basado en Chrome OS le daría a Google un candidato real a competir con esos tablets híbridos que van más allá del ámbito del consumo de contenidos. Aun sin llegar a las capacidades del Chromebook Pixel, conectar un teclado Bluetooth a ese hipotético Nexus 10 ofrecería interesantes opciones de productividad, compitiendo tanto con los iPad actuales como los Microsoft Surface 2 y Surface Pro en ciertas áreas.


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en: