Google Nexus 7 de 32 GB a la venta en The Phone House por 279€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Oct 2012, 21:35# 1
Imagen


Texto citado
Habíamos escuchado rumores y avistado algún que otro indicio de que el Nexus 7 de 32 GB estaba prácticamente al caer, pero si aún tenías dudas de su comercialización, puede que ahora queden por fin disipadas. La imagen que ves sobre estas líneas no es otra cosa que el reclamo que en estos momentos está utilizando Phone House en su web española para que los interesados pongan sus ojitos en esta nueva versión de almacenamiento de la tablet de Google, avisando de que todos aquellos que dejen sus datos serán informados en su debido momento de la disponibilidad de stock del aparato.

Lo mejor de todo es que no sólo contamos con el típico formulario de información, sino que además el distribuidor se lanza a la piscina y nos descubre incluso su precio: 279 euros. Te recordamos que la versión de 8 GB se sitúa en los 199 euros y la de 16 GB por 249 euros, de manera que, respecto a esta última, sólo existiría un incremento de 30 euros por el doble de capacidad. No está mal, ¿no?

Mientras que esperamos a saber cuándo se dejará finalmente caer por el mercado -recuerda que los de Mountain View aún no han confirmado nada-, no olvides que por aquí ya estuvimos pegándole un buen repaso al Nexus 7, de manera que siempre podrás echarle un ojo antes de lanzarte a por él.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: