Galaxy S 2 descuenta 50 euros si lo compras este mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 15:02# 1
Imagen

Texto citado
Quizás sea para competir con las ventas del iPhone 4S en nuestro país, lo cierto es que Samsung regala este mes de noviembre 50 € si compramos un Samsung Galaxy SII, ya sea libre o subvencionado con algún operador.

Si optamos por un teléfono libre deberemos de tener en cuenta que solo se nos aplicará este descuento si lo compramos en algunos de los centros comerciales de El Corte Inglés, Carrefour o FNAC, la otra opción es adquirirlo subvencionado con Orange o Vodafone, en este caso vale cualquier tienda física o a través de la web.

Los pasos a seguir para acogerse a esta promoción son muy sencillos:

Cuando ya tengamos el móvil, deberemos de registrar el producto en la web oficial de Samsung, recibiremos un email conforme nos hemos registrado y ese mail habrá que imprimirlo y mandarlo junto al ticket de compra al Apartado de Correos 1008. 28823 de Cosalada (Madrid).

Una vez llegue a Samsung la documentación, recibiremos una serie de SMS donde se nos informarán en qué cajeros automáticos podremos ir a recoger los 50€. Ahora sí es más fácil adquirir el smartphone Android más galardonado y vendido de este año 2011.


Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: