Finney: Este será el primer teléfono Blockchain del mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
11 May 2018, 12:19# 1
Imagen


Sirin Labs se encuentra desarrollando el primer teléfono Blockchain llamado Finney. Ayer lanzó algunos de los detalles de su teléfono, los cuales son inusuales/diferentes para la mayoría. La finalidad de este nuevo teléfono móvil es ayudar a los clientes a almacenar y realizar transacciones de moneda digital de manera más segura y rápida con una tarifa de transacción cero. Sería útil para las personas que acostumbran a hacer estas acciones.

En cuanto al móvil, FIH está a cargo de la fabricación de los dispositivos en sus instalaciones trabajando en el diseño original y la fabricación del teléfono, mientras que SIRIN LABS se encarga del desarrollo del hardware y el sistema operativo SIRIN. “Nuestro equipo ha estado trabajando vigorosamente para asegurarse de que el primer teléfono inteligente blockchain sea innovador en todos los aspectos técnicos. Nuestra colaboración con FIH asegura que ofreceremos un diseño de vanguardia con una arquitectura de dispositivo que permitirá una verdadera seguridad.” Agrega que será fácil de usar.

Descubre más: https://solucioneswindroid.es/2018/05/10/finney-asi-sera-el-primer-telefono-inteligente-blockchain-del-mundo/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: