Estas son las funciones de software que incorporará el Moto Z3 Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
23 May 2018, 07:06# 1
Imagen


Tiempo atrás se comenzó a rumorear la posibilidad de un nuevo teléfono inteligente de la familia Moto Z para este año, después de rumores y fugas pasadas nos dimos cuenta que el Moto Z3 Play puede estar casi listo para debutar en los próximos meses. Un documento filtrado donde aparecen sus especificaciones del cual anteriormente hablamos también muestra las funciones de software que incorporará, estos son los detalles.

La primer función probablemente conocida por muchos es Moto Display, la pantalla ambiente construida por Motorola. Esta función agregaría Moto Experience para obtener mejores accesos directos y más inteligentes a las características que actualmente se encuentran, también conocido como “Moto XP”. Moto Voice, el encargado de realizar tareas o abrir aplicaciones mediante comandos aprovechará la integración de cuatro micrófonos en el teléfono para controlar tus aplicaciones favoritas usando tu voz.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/05/22/estas-son-las-funciones-y-novedades-que-tendra-el-moto-z3-play/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: