El Samsung Unpacked 5 será en el MWC 2014. ¿Veremos el Galaxy S5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Feb 2014, 20:32# 1
Imagen


Texto citado
Samsung ha enviado a los medios una importante convocatoria para el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) que se celebrará Barcelona a finales de este mes. El evento tendrá lugar el 24 de febrero y está cifrado con el número 5, por lo que parece dar pistas sobre lo que allí presentará: Samsung Galaxy S5.

Aunque la compañía surcoreana no ha confirmado que ese vaya a ser el dispositivo que presente -bueno, o quizá no el único, pero sí el dispositivo estrella del evento conociendo su ritmo de presentación de productos- en el Mobile World Congress 2014, parece bastante claro que así será.

Sería motivo de alegría que Samsung presentase en el MWC de Barcelona el buque insignia de su cartera de móviles, puesto que desde hace años lo había aparcado para otros eventos celebrados. Por ejemplo, el Galaxy S3 fue presentado en mayo de 2011 en Londres, mientras que el S4 se desveló en un evento celebrado en Nueva York en marzo de 2013.

La presencia de uno de los 'smartphones' más importantes del año como novedad en el MWC conseguirá que la feria tenga un gran atractivo, a lo que habrá que sumar la presencia de actores tan relevantes en la industria como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, coincidiendo con el décimo aniversario de la red social, que se celebra este 4 de febrero.

Habrá que ver si el resto de fabricantes se animan a mostrar dispositivos igual de jugosos.


Vía | Europapress
Gracias  