Controla tu PC desde Android con Chrome Remote Desktop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
18 Abr 2014, 21:23# 1
Imagen

Texto citado
Los esfuerzos de Google por hacer de Chrome tanto un navegador como una plataforma dio un paso más con el lanzamiento de la versión para Android de Chrome Remote Desktop.

Una vez que hayas instalado el app de Android y la extensión para el navegador de tu computadora Windows, Mac o Linux, podrás entrar a tu computadora desde tu dispositivo Android. También funciona en las Chromebooks y Chromeboxes que corren el sistema operativo Chrome.

La función hace disponible Chrome Remote Desktop para dispositivos móviles por primera vez. Originalmente salió solamente para los sistemas operativos de escritorio en 2011. Aunque ya puedes compartir tu computadora con otra gente usando Chrome Remote Desktop, la conexión a Android solo trabaja en una dirección por ahora. No puedes entrar a tu teléfono o tableta desde la computadora, sólo a tu computadora desde tu aparato Android.

Google no requiere pero recomienda que la gente use un código de seis dígitos para proteger el acceso a la sesión remota. El acceso remoto usa la encriptación SSL integrada a Chrome, que soporta el Advanced Encryption Standard.

Google llega un poco tarde a la fiesta del acceso remoto a computadoras desde dispositivos Android, ya que existen varias apps disponibles actualmente que hacen las mismas tareas. La versión iOS de Support for Remote Desktop saldrá este mismo año.


Vía | cnet.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario