Comparativa de navegadores: Iphone 4S vs Samsung Galaxy S 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 14:29# 1
Imagen

El IPhone 4S está terminado. Por lo tanto, lo siguiente es una comparación con el rival más directo y fuerte del momento: el Samsung Galaxy S II. En el video que os mostramos se hace patente la velocidad de navegación por Internet de los dos dispositivos que luchan en una carrera de velocidad que no tiene muchos más participantes...

Algo muy IMPORTANTE a tener en cuenta es que este video muestra la velocidad de navegación por Internet entre los dos dispositivos, pero el Galaxy SII sí carga el contenido flash de las webs, y por lo tanto tiene una mayor cantidad de información para cargar y procesar.

En la primera parte de la prueba se compara el anterior iPhone 4 con el nuevo 4S y después, en la comparativa que nos ocupa, tenemos a dos terminales muy diferentes:

  • CPU Doble núcleo Qualcomm 1'5 Ghz y pantalla de 4.3" para Galaxy S2 (en la versión americana)
  • CPU Doble núcleo A5 800 Mhz y pantalla de 3.5" para iPhone 4S

Las pruebas muestran que a través de varios sitios con mucho contenido en flash y contenidos multimedia (que el terminal de Apple no carga), el iPhone 4S es solo ligeramente más rápido que el Samsung Galaxy S2, con diferencias casi imperceptibles. Estos terminales vuelan, tanto en la navegación que es muy fluida como en la página de inicio que se carga casi instantáneamente. Por supuesto, como se señala en las distintas animaciones, iPhone 4S no muestra el contenido flash, así que la la carga de páginas es más rápida y el microchip A5 necesita menos procesamiento de la información.

Hasta el año pasado iPhone y Safari fueron el punto de referencia para la navegación por Internet, pero con el retorno de Android y sus nuevos terminales tal vez podríamos empezar a decir lo contrario, ya que para la misma velocidad de carga (unas milésimas) del navegador del Galaxy S II su procesador mueve más información que el de Iphone.

Así que podemos estar en lo que sería el principio del fin de la supremacía de los chips de Apple, veremos qué dice el futuro.



Vía | SamsungHDBlog.ita
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: