BitTorrent Remote para Android disponible para su descarga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Nov 2011, 20:27# 1
Imagen


Torrenting es una de las formas principales de descarga de contenido digital por parte de los usuarios de Internet. Mientras que la mayoría de los contenidos multimedia disponibles en sitios públicos están infringiendo leyes de derechos de autor, la descarga de torrents es perfectamente legal y representa un alto porcentaje del de ancho de banda usado.

IsoHunt y The Pirate Bay son dos de los sitios publicos de torrents más frecuentados, aunque el contenido puede llegar a tardar semanas en descargar, y muchos torrents terminan muertos.

Hay cientos de sitios privados, en los que se trabaja en comunidad, y a menudo las donaciones cubreon los gastos del servidor y se ven recompensados con ciertas ventajas. Para entrar a los mejores ha de ser por invitación y puede ser difícil tener suerte, en otros es virtualmente imposible, pero una vez entras en uno, puede ser como encontrar un tesoro en una cueva.

Por desgracia, no ha habido hasta ahora una aplicación decente de descarga de torrents para nuestros dispositivos móviles.

Hasta ahora, hemos tenido que hacerlo con aplicaciones llamadas "middleman", o de intermediario, que nos permiten controlar el progreso de nuestra descargas y subidas desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles. La mayoría de estas aplicaciones son desarrolladas por medio de terceros, pero la última, desarrollada para los usuarios de Android, ha sido creada por BitTorrent Inc. la compañía oficial de torrents.

Imagen


BitTorrent remoto ofrece a los usuarios la capacidad de gestionar, iniciar, parar y controlar las descargas de torrents en marcha a través de tu smartphone. Además, también proporciona a los usuarios la opción de ver información detallada acerca de cada descarga como la velocidad, tamaño del archivo, la velocidad y el tiempo estimado.

Los usuarios pueden añadir torrents a la aplicación a través de páginas web desde los navegadores, y empezarán a descargarse al PC conectado.

Es gratuito y se puede descargar a través del Android Market.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: