Android P permitirá tocar el sensor de huellas para evitar la suspensión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
24 May 2018, 13:37# 1
Imagen


Android P está lleno de novedades, con el paso del tiempo vamos conociendo las novedades que llegarán con la nueva versión del famoso sistema operativo. La nueva función que se agregará en la nueva actualización estaría relacionada a la comunicación entre la pantalla y el sensor de huellas digitales. El desbloqueo mediante el sensor de huella es una de las medidas de seguridad más innovadoras y seguras en el terminal, pero más allá de esa función es poco el uso alternativo que se le da por la mayoría de usuarios.

Algunos fabricantes integran gestos en el sensor para controlar acciones del teléfono, por ejemplo Motorola usa la función llamada “navegación con un botón” que utiliza el sensor de huella digital en lugar de los botones, con el puedes utilizar gestos para desplazarte y a la vez obtener más espacio en la pantalla. Samsung usa un pequeño gesto hacia abajo para bajar la barra de estado y ver las notificaciones.

Seguir leyendo: https://solucioneswindroid.es/2018/05/24/android-p-permitira-tocar-el-sensor-de-huellas-para-evitar-la-suspension-de-pantalla/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: