Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich portado a Samsung Galaxy Tab 8.9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Dic 2011, 13:40# 1
Imagen


Aunque Samsung ya ha prometido llevar Android 4 Ice Cream Sandwich (ICS) al Galaxy Tab 8.9, un trío de desarrolladores ya ha conseguido ICS funcionando en el Galaxy Tab 8.9.

La noticia de la ROM personalizada viene de Engadget, en un mensaje corto concretando qué funciona y qué no.

Por el momento, la pantalla táctil, la rotación, el sonido, la aceleración hardware, el GPS y el Bluetooth están funcionando bien, pero la Wi-Fi y la cámara no.

Son tres desarrolladores trabajando en este proyecto de Android 4.0.3 ICS para el Galaxy Tab 8.9. Cada uno tiene su parte en un estado diferente de desarrollo. Una vez que el trabajo de cada uno sea lo suficientemente estable para el uso diario, se juntarán en una sóla ROM personalizada.

Por supuesto, en cuanto esto sea publicado, compartiremos con todos vosotros el tutorial correspondiente para instalarlos en vuestas flamantes Galaaxy Tab 8.9. Esperemos que sea antes que la publicación de la versión oficial, que se espera para el primer cuarto del año 2012.

Todos los que tengáis dispositivos Galaxy más antiguos, como el Galaxy S y original de 7 pulgadas se sentirán decepcionados al saber que Samsung ha confirmado oficialmente que ICS no se distribuirá para estos dispositivos. Sin embargo, yo no creo que haya ninguna necesidad de estar decepcionado, podréis instalar esta futura ROM personalizada, u otras como CyanogenMod 9.

De hecho, el Galaxy Tab original ya tiene una ROM de ICS que puedes encontrar aquí:

Descarga e instala Android 4.0.1 ICS en el Samsung Galaxy Tab

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: