Amazon Kindle Touch y 3G disponibles antes de lo previsto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Abr 2012, 12:09# 1
Imagen


Texto citado
A pesar de que su llegada fue anunciada para el día 27 de Abril, los lectores de libros electrónicos Amazon Kindle Touch se adelantan siete días y ya han empezado los envíos de las primeras unidades reservadas. Está disponible en dos versiones, una que incorpora solo conectividad WiFi, y otra que incorpora conectividad WiFi + 3G.

[...] los nuevos Amazon Kindle Touch estaban previstos para el día 27 de Abril, pero los de Amazon han querido sorprender y llegan con siete días de antelación, algo no muy común en el mundo de los dispositivos electrónicos.

Sin duda y junto a los tablets, los lectores de libros electrónicos están siendo unos de los dispositivos de moda, pues especialmente los de Amazon tienen muy buen nivel de ventas. Incluso en EE.UU ya se leen más libros en formato digital que en el tradicional formato de papel de toda la vida.

Como decíamos antes, el Amazon Kindle Touch está disponible en dos versiones que únicamente se diferencian en conectividad, peso y precio. Hay una version que solo incorpora WiFi y otra que lleva WiFi + 3G, el resto de características son exactamente iguales, es decir, una capacidad de almacenamiento de 4GB, pantalla táctil de 6 pulgadas de tinta electrónica E Ink con una resolución de 600×800 píxeles y una batería de mayor duración frente al anterior Kindle.

Los precios para el Amazon Kindle Touch se sitúan en 129€ para el modelo que solo tiene WiFi, y en 189€ para el que tiene WiFi + 3G. Como novedad, a parte de estar disponibles en la web de Amazon, se pueden comprar en la tienda física Worten gracias a un acuerdo entre ambas empresas.


Vía | hardzone.es
Gracias  
Etiquetado en: