Sony traerá Google TV a Europa en septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Abr 2012, 08:45# 1
Imagen


Texto citado
Sony va a empezar a vender productos basados en Google TV en septiembre, nos referimos lógicamente a Europa, y más concretamente a Francia. Pero la fuente de la noticia nos informa de que España, Reino Unido y Alemania también estarán listas al mismo tiempo.

La web francesa Les Echoes nos cuenta que a su país llegarán un par de dispositivos: un set-top box básico con un precio aproximado de 200 euros, y un reproductor Blu-ray por 300 euros, también aproximados.

Ya comprobamos que Sony quería seguir su relación con Google TV desde fuera del propio televisor, con dispositivos como los que aparecerán en Europa. Creo que es la primera vez que la compañía japonesa concreta fechas sobre la salida europea, ya que el año pasado prometió que llegaría en 2012, pero poco más.

Con respecto a los dispositivos, también nos informan de que los controles remotos tendrán un botón de acceso directo a Google Play, y de paso, servirán de acceso a los contenidos de Sony, como Music Unlimited.

Esperando el momento idóneo



Imagen


La aceptación inicial de Google TV en Estados Unidos ha sido bastante floja, bien por el precio inicial, o bien por un funcionamiento complicado para un usuario medio, por lo que no parecía el mejor momento para hacerlo un producto mundial.

La llegada de nuevos socios como Samsung y LG, supuestos precios más competitivos gracias a la arquitectura ARM, y una actualización importante de la interfaz y contenidos por parte de Google, abre las puertas con mejores garantías a nuevos mercados.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores

Publicidad