El juego más peligroso para nuestros móviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
08 Ago 2013, 13:16# 1
Imagen

[centrar]"Lanza tu teléfono lo más alto que puedas"[/centrar]

Nuevo juego gratuito de Android que consiste en lanzar hacia arriba lo más alto posible tu móvil y la app registra la altitud que ha alcanzado el dispositivo. La aplicación se llama Send Me To Heaven (Envíame al cielo) es un juego en el que cada jugador puede registrar sus marcas en un ránking y compararlas con el resto de jugadores. Aquí un vídeo de demostración:



La tienda de Google Play recomiendan un uso responsable de este juego ya que puede resultar peligroso para el resto de ciudadanos. Apple ha rechazado publicarlo en la App Store para los dispositivos iOS, y añade que fomenta malos comportamientos de los usuarios con sus teléfonos móviles y pueden originar daños y perjuicios no solo al terminal sino a la gente de los alrededores.

Para los más atrevidos dejo la descarga aquí, pero cuidado con el móvil! :cunao:

¿Alguien ha probado el juego? Si hay algún/a valiente compartir vuestras marcas!
Buena suerte con el lanzamiento!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 36 Agradecido: 15
08 Ago 2013, 13:40# 2

buenísimo! Tengo un móvil viejo por ahí... haré de coballa

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
08 Ago 2013, 13:48# 3

jajajaja pues ya sabes! cuéntanos tu récord, y los daños colaterales! :lol:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 85 Agradecido: 33
10 Ago 2013, 14:59# 4

Desde luego ya no saben que inviertar XD.

Seguro que el desarrollador de la App, tiene acciones en alguna compañía de fabricación de móviles. Eso si, va a ser muy divertido ver en youtube la cantidad de móviles que se van a estampar en el suelo, jajajaja.

Un saludo

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 4179 Agradecido: 923
10 Ago 2013, 22:26# 5

He intendado hacer el molinillo con el brazo y el móvil cogido de la mano emo:-:2 No funciona jajajjaaa. Al final lo he lanzado hacia el espacio y casi lo saco de la órbita. Aquí mi record :risa:

[centrar]Imagen[/centrar]

Para descomprimir archivos Rar o Zip utiliza AndroZip o similar. Visualiza los libros con tu lector habitual.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
10 Ago 2013, 23:26# 6

jajajaja, de momento tienes el record! :risa:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 85 Agradecido: 33
11 Ago 2013, 10:33# 7

Eso va a ser difícil de superar emegedos!!, bajaría húmedo no?, por lo de la nubes en la atmósfera digo, hay que tener en cuenta eso eh?, jajaja.

Yo voy a dejar que compitáis vosotros, y yo os aplaudo....

Un saludo

Gracias  