Cuál es el mejor móvil / smartphone con Android?

Mejor móvil con Android

Samsung Galaxy S2
12
36%
Samsung Galaxy S
0
No hay votos
Samsung Galaxy Nexus
4
12%
Samsung Galaxy Note
1
3%
HTC Sensation
3
9%
HTC Desire HD
2
6%
Motorola Razr
3
9%
Motorola ATRIX 2
0
No hay votos
Sony Ericsson Xperia Arc S
6
18%
LG Optimus 3D
1
3%
Otro (ponlo en los comentarios y lo añado a la encuesta)
1
3%
 
Votos totales : 33

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
18 Ene 2012, 14:49# 11

Pues mira! justo lo que comentas de la batería, a ver si es verdad y le dan caña al asunto!! :-:-:

Samsung promete teléfonos con mejor autonomía en 2012

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 15:29# 12
Sergio, muchísimas gracias por tu comentario de nuevo, me has aclarado las dudas que tenía, eso si, entre unas cosas y otras, y después de postear vi el Galaxy Note y he de decir que ahora mismo es mi primera opción, ya que me soluciona las dudas que tenía, en el sentido de que quiero pantalla grande pero mantengo dudas sobre el Galaxy Nexus. Se que es casi un tablet, pero también andaba tentado por algo de 7 pulgadas y creo que este móvil se va a adaptar a mis necesidades, por no hablar de que en la comparativa con SII y Nexus sale muy bien parado y se puede conseguir a un precio más competitivo, salvo por el SII, respecto al cual no me acababa de convencer un móvil con casi 1 año en el mercado por esto de ya que hago la inversión invertir en lo último. Resumo, me centré por mi necesidad en los de pantalla más grande (quizá sea porque ahora tengo un Xperia Mini y estoy harto de que no me quepan los dedos en el táctil) y para mi en la comparativa de pantalla grande el Note gana por todas partes. Sólo tengo un reparo con el Note, que he leído que con una mano es dificil de manejar, pero soy una persona que trabaja en casa y no me muevo mucho. Lo del procesador, te doy la razón, pero ya que me pongo prefiero ir sobrado en pantalla aunque tenga el doble núcleo y pague más por ello, estoy seguro de que lo amortizaré por el uso que le doy, además lo compro libre pensando también en el valor de reventa. Un último comentario: lo de la batería tienen que arreglarlo, para todos los modelos, no puede ser que duren tan poco. Gracias de nuevo.


De nada! me alegro que el tocho te haya servido para aclarar tus dudas :) jaja
Antes de decantarte te recomiendo pasarte por alguna tienda que lo tenga en exposición (tipo The Phone House), simplemente por que veas que tal se adapta a tu vida cotidiana, el tema de meterselo a bolsillo y y sobre todo el manejo, ya que lo que comentas de manejarlo con una mano es cierto, es complicado. (Y habla uno que tiene las manos grandes jaja)
Tambien te dire que con una pantalla de 4,2 - 4,3" tambien vas a ir más que sobrado! te aseguro que para escribir con el teclado en horizontal y otras opciones es más que suficiente.
De todas formas si estabas tentado por una tablet de 7" el Note es muy buena opción.
Tema de bateria 100% de acuerdo. El Note cuenta con una de las baterias con más capacidad que habia visto 2500mAh, aunque en la practica no se cuanto durara, con la pantalla apagada puede llegar a durar bastante (Samsung habla de 820h en standby) pero con la pantalla encendida tiene que tragar... krazy:::

Tendremos que aguantar hasta que patenten baterias con "autorecarga" xDDD
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 20:32# 13
sergioo_zgz escribió:No dudo de que con la opción que has escogido estaras más que satisfecho, es más, he de reconocer que el dia que tuve por primera vez el tan ansiado Galaxy Nexus en la mano... Quede alucinado! (Ami me parece precioso, la verdad xD) Por no hablar de que ademas dispone Ice Cream (Que ganas de que llega la actualización... jajaja)
Pero como tu dices el ahorro y usar la camara de fotos a menudo decanto la balanza hacia el ARC S jaja
Ya nos contaras tus impresiones! ;)


Gracias por los ánimos, compañero!!

Lo cierto es que es una decisión importante por el desembolso, claro... Pero por supuesto el mundo Android tiene estas ventajas, hay tantos terminales como gustos o usuarios.
Todavía me quedan unos días para poder disfrutarlo, pero por supuesto que informaré de mi experiencia con el Nexus.

Saludos
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
21 Ene 2012, 02:58# 14

Yo después de ver un Galaxy Nexus me he quedado alucinado, creo que sin duda alguna es el mejor, incluso por encima del S2.... que pasada y que bonito!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 05:25# 15

Estimados amigos, quisiera un comentario sobre los HTC Inspire y el Sensation, cual es mejor y porque. Gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 13:48# 16

Contaros que al final me he decidido por un note en blanco de 16 gb y de momento estoy encantado y esperando mejorar cuando llegue el 4.0. Por cierto, si alguien está mirando este terminal en amazon alemania me he ahorrado unos cien euros respecto a webs española, incluyendo la propia amazon españa.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ago 2015, 12:44# 17

Hola!!

Yo tambien estoy pensando en cambiar de móvil y tengo mcha curiosidad por el nuevo modelo de Bq (Aquaris M5)
Que me decís?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 0
11 Abr 2016, 15:49# 18

usa flyvpn para proteger tu movil android https://www.flyvpn.com/

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 0
20 Jun 2016, 16:26# 19
Gracias  