Mi Touchpad está en coma!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 03:30# 11

La he enganchado al portatil y primero me la reconocía como "WebOS device", y me ponia que tenía disco duro, etc... (aunque no me dejaba darle formato), pero en cuanto he puesto el WebosDoctor, ha empezado a hacer cosas, me ha aparecido la notificación de "Windows está instalando su controlador".

Me ha dicho que "El controlador no está listo para usarse" y a partir de entonces me la reconoce como "Palm (bootie)"

Y ese momento coincide con el 12% del WebosDoctor donde se me queda pillado siempre.


Esos datos... te dicen algo?? :(

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Ene 2012, 17:57# 12

Pues no mucho, la verdad.

Se me ocurre que intentes 2 cosas...

1. Haz un Hard Reset de tu HP TouchPad, dejando presionado el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo durante unos 20 segundos... a ver si consigue reconocerlo después.

2. Llama al servicio técnico de HP a ver si te pueden ayudar con el WebosDoctor ese... eso debería de funcionar, y los de HP no tienen por qué saber que jugueteaste con tu tablet.

Suerte!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 12:38# 13

El Hard Reset lo tengo que hacer cada dos por tres (para reiniciarlo en modo conexión USB), pero no pasa nada de nada.

La conclusión que saco... es que mi problema no tiene nada que ver con el WebOSDoctor, ni con la tablet (bueno si, pero no) XD

El problema es con el disco duro interno. Que no me llega a hacer conexión con el PC y por lo tanto, el WebOSDoctor no me puede copiar la ROM original, por eso se queda ahí pillado.

He instalado el EASEUS, pero tampoco me reconoce el disco.

Intento entrar por CMD y hacer un chkdsk g: /f y me dice "No se puede abrir el volumen para acceso directo"

Entro por el Panel de control / Herramientas administrativas / Administracion de equipos / Almacenamiento / Administración de discos...... y me reconoce una unidad G: pero me dice que "No hay medio"


Consiguiendo que el PC me reconozca el disco duro (unidad G:) supongo que el WebOSDoctor hará el resto y volveré a restaurar mi touchpad.


Con esos datos... alguna ayudita mas?? XD

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Ene 2012, 13:00# 14

Prueba a arrancar el PC con un disco de recuperación del estilo de Hiren's Boot. Podrás usar otras herramientas de gestión de particiones. A ver si te permiten formatear esa partición en FAT32

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 18:18# 15

Nada!! :(

He probado de todo estos dias, incluso me he instalado el Ubuntu y he probado en un Mac... y nada!!

Como puede haberse volatilizado la tablet por formatearla?? o_O

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 18:24# 16

Buenos días amigo

Me imagino que es un poco tarde para responder a este tema, pero me gustaría que vieras esto http://www.webos-internals.org/wiki/How_To_Recover en esta pagina dan solución cuando se detiene el proceso en 18% lee bien y cualquier cosa avisas saludos.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 06:41# 17

saludos me registre con ustedes ya que tengo el mismo problema pero tengo mucha informacion para compartir si me pueden ayudar les agradesco todo lo que pudan aser.

pregunta #1 como ejecuto el java en cmd ..tengo w7

mi tableta se queda en 12% e probado de todo pero este metodo no lo entiendo bien

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 06:45# 18

esto fue lo que consegui y el dice que funciona .el problema del 12% es en base a un error en el formato de hhd eso fue lo que entendi leean y opinen por fabor..

detalles del sistema / programas utilizados:
corriendo Win7 x64 a través de Parallels para Mac OSX
WebOS 3.0.2 médico
Novaterm x64 ( http://www.webos-internals.org/wiki/Portal:Accessi ng_Linux)

pasos exactos que hice (algunos pueden no ser preformado, pero esto es lo que hice)
reinicie el panel táctil: centro + power
en reposición, de celebración: potencia de volumen + para entrar en el modo dev
corrió médico webos a través del comando "java-jar webosdoctorp302hstnhwifi-3.0.2.jar"
pasó por el alboroto normal y tiene que colgar el 12% a dónde va en un bucle sin fin.
novaterm lanzado
utiliza el comando: "mkfs.msdos / dev / mapper / tienda-media"
reinicie el panel táctil: centro + power
en reposición, de celebración: potencia de volumen + para entrar en el modo dev
re-corrió WebOS médico
colgado en 12% durante un minuto y luego el proceso de salto de 25% y terminado de instalar.
5 min reiniciar y volver a la "selección de idioma" en pantalla.

Espero que esto nos funcione a todos

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Oct 2012, 01:15# 19
emo:-:23 mi mente saludos el tutoreal es total mente eficiente ayer pude recuperar mi hp touhpa de 32gb que después de tratar de restaurarla tomo el error de el 12% ..ya esta como nueva y con ics 4.1.1 suerte ..
Gracias  