Mi tablet Android 2.2 no abre páginas por modem-cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 16:53# 1

HOLA AKUARIO, ESPERO Q AÚN ANDES POR AQUÍ AYUDANDO A LOS IGNORANTES.
TE COMENTO QUE RECIÉN COMPRE UNA TABLET CON ANDROIDE 2.2 Y AYER LA PROBÉ CON ETERNET YA Q NO TENGO RED INALÁMBRICA Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE. HOY RESULTA Q CONECTO EL CABLE Y SI ACEPTA EL ETERNET, PERO NO ABRE PÁGINAS WEB.
AHORITA MISMO ESTOY USANDO EL CABLE EN MI LAPTOP, ASÍ Q NO ES POR FALLA DEL CABLE. TÚ Ó ALGUIEN MÁS ME PODRÍAN AYUDAR ?

DE ANTEMANO... GRACIAS Y ÉCHENLE GANAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Feb 2012, 11:20# 2

Qué tablet tienes?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 22:22# 3

GRACIAS MACCONIAN POR TU TIEMPO. MI TABLET ES UNA MID, PERO ME HE DADO CUENTA Q CUANDO DESACTIVO EL WI FI, SE CONGELA TODO, YA NO PUEDO REVERTIR LA DESCONECCION WI FI Y ME PARECE Q AHÍ ES CUANDO TMB. DESACTIVA EL MODEM-CABLE Y AUNQUE RESETEO EL EQUIPO LO DESENCHUFE DEL MODEM Y VUELVA A PONERLO, SI LO ACEPTA PERO NO ME DEJA ABRIR PAG. AHORITA LA DEJÉ DESCANSAR Y LUEGO TE AVISO Q ONDA. AYER DESPUES DE MANDAR MI MENSAJE A UDS. SI VOLVIÓ A JALAR EL INTERNET, INCLUSIVE HASTA HACE RATO, Q CON TODA INTENCIÓN VOLVÍ A DESCONECTAR EL WI-FI PARA PROBAR SI ACASO PASABA ESO DE NUEVO.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y TE AVISARÉ Q PASÓ.
UN SALUDOTE Y ÉXITOS.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Feb 2012, 01:02# 4

De nada (solo pregunté que tablet tenías jajajajaja)

La verdad es que no conocía esa tablet, y sinceramente, no sabía que existía alguna tablet con conexión a internet a través de cable. Por lo que me cuentas, debe ser que Android no debe de contemplar el caso de internet por cable correctamente, y al desactivar el Wifi, desconecta toda conexión a internet. emo:-:20

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 08:42# 5

MMMMM.... A BUEN ÁRBOL ME ARRIMO, JAAJAJAAJ, PENSÉ Q ESTABAS ACTUALIZADO. TODAS TRAEN UN ACCESORIO QU SE CONECTA A LA TABLET CON ENTRADA PARA CABLE Y PARA 2 TARJETAS USB
SALUDOS..

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Feb 2012, 09:44# 6

Interesante! Como se llama ese adaptador?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Dic 2016, 20:21# 7

Buenas tarde yo tengo una tablet marca monster de 7 pulgadas y queria saber a que se debe que no pueda usar el internet ya que me deja entrar pero ala hora de abrir la pagina no me deja me parece que no puedo agradeceria me ayudem desde ya muchas gracias los leo saludos desde necochea

Gracias  