Restaurar al valor inicial Galaxy Ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 May 2012, 16:48# 1

Hola buenas
Tengo mi movil rooteado, es la versión 2.3.4 y me gustaria saber si se puede restaurar al valor inicial, esq como esta rooteado nose si dejara de funcionar.

gracias, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 May 2012, 19:42# 2

Depende de cómo lo hayas rooteado. Normalmente en el proceso de rooteo, uno de los primeros pasos que se hace es tomar una copia de seguridad. Si no la has tomado no va a ser tan sencillo, pero no te preocupes, que rooteando el teléfono no se "estropea" nada, sólo haciendo un mal uso de él, es decir, cuando se te pidan permisos de root para realizar una acción, no aceptes si no estás seguro de qué estas haciendo.

El mejor momento para tomar una copia de seguridad es este :mrgreen: . Usa Titanium Backup o MyBackup (aquí explico cómo), y si algo ocurre, podrás volver al estado actual, es decir, rooteado ;)

Para cualquier duda aquí estamos!!!! emo:-:3emo:-:3

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 May 2012, 11:37# 3

Muchas gracias el caso esq si que tengo echa una copia de seguridad, el problema esq nose como meterla en el telefono, la copia de seguridad la hize con titanium backup
Me podrias decir como restaurar la copia al telefono

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jun 2012, 08:20# 4

oye una pregunta no ice copia de seguridad y quiero volver a poner con el andorid q originalmente trae pero el problema esque no ice la copia me puedes ayudar

Gracias  