Que tableta comprar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
10 Sep 2011, 00:58# 1

Se que es un tema difícil y.muy subjetivo,pero estoy detrás de adquirir un tablet entorno a los 300-400 euros.
Me ha llamado a atención la nueva archos serie 9 con 250GB.
Alguna sugerencia, crítica o recomendación

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
11 Sep 2011, 17:31# 2

bueno yo te puedo hablar de mi libro :ji_ji: , se sale un poco de tu presupuesto, pero bueno. Me pillé hace poco la Motorola Xoom por 435€ por ebay, y la verdad es q estoy encantadisimo, va bastante rapida, recibí inmediatamente la actualización a 3.2, los juegos van volaos, y los videos en HD perfectos. Que hay alguna tablet mas barata que tambien vaya así de bien??? pues no se jejej.

suerte en tu busqueda!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 14:04# 3

-Yo también estoy buscando tablet y también me he fijado en esta Archos G9 que creo es una buena compra, en ese mismo precio también te puedo aconsejar que le eches un vistazo a:
La Toshiba Thrive y las dos nuevas de Lenovo: Thinkpad e IdeaPad K1
Todas admiten Android 3.0 o 3.1 Honeycomb y creo que son buenas alternatibas por relación calidad/precio, espero que ayude a decidirte emo:-:13

"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
03 Oct 2011, 12:34# 4

Yo creo q si esperas a navidad puedes pillar una galaxy tab a ese precio xq samsung esta sacando un monton de tablets, como el plus nuevo y eso hará que los modelos antiguos bajen

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 12:46# 5

Buenas, también puedes ver diferentes modelos de tablets en la tienda www.zoquing.com, aun precio bastante asequible. por ejemplo, tienen un tablet de 1,2 ghz, pantalla capacitiva y android 2.3 por menos de 200 euros.

Gracias  