Problema de sistema o virus?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2017, 21:09# 1

Hola a todos, soy nuevo y estoy aqui por un problema que he tenido, con un programa que se llama Com.Android.gesture.builder. A este amigo , el antivirus lo detecta como virus, pero el problema es que cuando lo elimino, vuelve a descargarse y tras eso, creo yo, que es el encargado de descargarme como unas 5 o a veces 3 aplicaciones que no quiero y siempre son las mismas.
Alguien sabria decirme como eliminar esta aplicacion y si es que se puede? ¿Se trata de algun otro problema?

Tampoco puedo abrir Chrome, no se si ese programa sera el culpable de que esto pase. Cuando intento abrirlo sale "chrome has stopped. Tambien me salio esto una sola vez "Settings has stopped" pero solo una vez y no aparecio mas, por el momento.
Por favor espero que puedan ayudarme, se los agradeceria mucho, y muchas gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 May 2017, 21:18# 2

Mira, lo mejor que puedes hacer en este caso es entrar en modo seguro del teléfono móvil y eliminar el virus. La mayoría de virus de Android se eliminan de ese modo. Se instalan como aplicaciones y lo que tienes que hacer es desde el modo seguro entrar a borrar las aplicaciones que consideres sospechosas, te dejo un enlace donde lo explican para un virus, pero básicamente el proceso es parecido para todos los casos.

Gracias  