Estás en: NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2016, 08:24# 1

Hola buenas necesito ayuda urgente soy nuevo aquí y estoy dispuesto hacer lo que sea a quien me ayude, lo que me pasa es que tengo el lg nexus 5 la version 6.0 y bueno al encenderlo se queda en pantalla rosa, pero aún asi si pulso sobre el rosa se puede escuchar como anoto el pin e incluso puedo manejar la camara y se escuchan las notificaciones. Pensé que podia ser la lcd rota pero en vrd funciona y la gota que colmo el vaso fue que estando en rosa durante un tiempo 1 vez o 2 como mucha se quito lo rosa y me dejo utilizarlo excasos segundos, despues se queda como pillado, la barra (donde pone para echar para atras, home...) se me subio hacia arriba y se dirlocaron las cosas, lo que me puede hacer la idea que sea un tipo de virus, a parte tambien he de recordar que me chupaba mucho wifi el movil y de vez en cuando el movil solo se metia en google chrome y en plubicidad sola que creo q ponia algo de update page noseque, en resumen tengo el movil en rosa y no se porque es, el tactil funciona y todo, necesito ayuda, muchisimas gracias saludos desde Andalucia (Granada, España.)

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
10 Ene 2016, 19:21# 2

hola, desde luego nunca me ha pasado algo asi, no se como ayudarte bien del todo pero puedes hacer el procedimiento basico primero, atención que este proceso borrará todos tus datos.
Se trata de entrar al modo recovery y desde allí poner el telefono con los ajustes de fabrica.
los pasos son muy simples:
Si el teléfono está encendido, apágalo.

Mantén presionados los botones para bajar el volumen y subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda. Verás la palabra "Start" (Inicio) con una flecha alrededor.

Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery" (modo de recuperación).

Presiona el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. Verás la imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo y la frase "No command" (Ningún comando).

Mientras presionas el botón de encendido, presiona y suelta el botón subir el volumen una vez.

Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "wipe data/factory reset" (borrar datos/restablecimiento de la configuración de fábrica) y presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.

Presiona el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar "Yes - erase all user data" (Sí, borrar todos los datos del usuario) y presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.

Una vez que haya finalizado el proceso de restablecimiento, presiona el botón de encendido para seleccionar la opción de reiniciar el dispositivo.

No olvides comentarme como te ha ido!!! Que la suerte te acompañe!!!! emo:-:3

Gracias  