Llamadas por voz a través del bluetooth del coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 15:59# 1

Hola
Tengo un Galaxy S I9000 (Android 2.3.4 Gingerbread)
Llevo unos meses buscando cómo llamar a los contactos con mi voz en el coche, tal como siempre he hecho con cualquier otro teléfono que tuviese Bluetooth.
Estoy bastante desesperado porque no lo consigo
He buscado mucho en diferentes foros pero siempre me encuento lo mismo, alguien que dice que desde la aplicación "búsqueda por voz" se puede, que si sólo en inglés, que si también en castellano, que si el acento influye.......tras lo que automáticamente surge un debate en los foros diciendo: que si no hay manera, que a mi no me ha funcionado nunca, que no va bien....
Total, que no veo nada claro en el asunto. ¿Realmente hay gente que puede llamar por voz con esta versión de Android? ¿No hay nadie que conoczca el tema un poco a fondo para hechar un cable a todos los que estamos detrás del tema? (por los foros veo que somo más los segundos que los primeros.
Me cuesta creer que una cosa que los teléfonos más sencillos tienen muy bien resuelto, en éstos teléfono, que encima se consideran de gama medio-alta para arriba, se presenten tantos problemas.
Agradeceré que me ayudéis a solucionar el problems
Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
17 Ago 2012, 18:00# 2

Has probado con la app "Marcador por Voz" del Google Play?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 08:53# 3

Hola, te agradezco mucho tu respuesta
Pues si, lo tengo instalado ya en el móvil, pero hace cualquier cosa menos la que le ordeno.
Sigo los ejemplos que indica cuando lo activas, pero se inventa lo que digo
He estado revisando los foros y una de las cosas que podría ocurrir es el idioma (en la configuración del aparato). Alguien indicaba la importancia de que estuviera en Español(España), pero nada, no va por ahí la cosa.
Sin embargo tengo una aplicación que venia tambien en el movil (Escribir y continuar) y me reconoce sin ningún problema lo que digo y lo transcribe a texto. Luego no creo que sea un problema de la configuración del idioma
Agradeceré vuestra ayuda al respecto
Muchas gracias

PD: Por cierto, mcgyver, no estarás tu también por el foro de "todohHTPC"? Uno de los que responde habitualmente tiene tu mismo nick!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Ago 2012, 12:49# 4

Por cierto, añado otro detalle: si hablo en ingles me reconoce mucho mejor lo que digo (con "Marcación por voz" me refiero), luego sospecho que se trata de un problema de idioma, pero no se cómo solucionarlo

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 15:28# 5

¿No hay nadie por ahi?
¿Sólo me pasa a mi?
Veo que no tengo mucha suerte en el foro

Gracias  