LG Optimus 4XHD con ICS se reinicia solo y se congela

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Abr 2013, 02:45# 1

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y les traigo una duda.

Resulta que un amigo me esta ofreciendo venderme un LG Optimus 4XHD, que le compraron hace menos de un mes, aproximadamente, a través de Amazon USA, el cual le llego hace un par de semanas y que hace unos días comenzó a fallar el software.

Resulta que la falla consiste en que a veces se congela, la imagen se queda fija y hay que apagarlo (A veces sacándole la batería) para que siga funcionando o simplemente se reinicia solo. Esto ocurre a veces mientras se esta manipulando y a veces cuando está solo también.

A mi parecer por lo que he visto, creo que sería cuestión de restaurar el sistema operativo. Sin embargo el me dice que no lo manda a reparar porque no tiene tiempo y porque ese teléfono no le gusta (Quería un iPhone o un Samsung S3, pero no se que paso que el papá le compro fue ese).

Me gustaría saber si es algo sencillo para resolver y si es posible que yo mismo lo pueda resolver. O si es algo complicado que lo mejor que puedo hacer es mandarlo al servicio técnico de LG.

El teléfono esta realmente en perfecto estado. No tiene ni una sola rayadura ni golpe ni nada, de hecho la caja esta excelente también.

Bueno me gustaría saber que me pueden decir ustedes.

Gracias y saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en: