Las Aplicaciones se cierran solas!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2016, 21:37# 1

Mi celular es un ZTE Blade L2, el cual desde hace varias semanas había dejado de usar. El problema es que cuando hace unos días lo volví a usar, las aplicaciones comenzaron a cerrarse solas.

El reproductor de música, gmail, contactos, y otras aplicaciones descargadas como adobe reader, etc.

Ya he intentado todo lo que dicen en otras paginas, descargue el greenify y puse a hibernar las aplicaciones que no eran necesarias, formatee mi celular a modo fabrica e incluso descargue ese advanced task killer (El cual no se abre) pero nada, siguen cerrándose las aplicaciones.

Algunas aplicaciones se cierran segundos después de abrirlas, otras cuando abres o haces algo en especifico (Por ejemplo, en Wattpad cuando quiero leer un libro, y en EsFileExplorer cuando quiero entrar a alguna otra carpeta).

Alguien puede decirme que hacer para evitar esto? En serio que me esta molestando demasiado, ya casi no puedo hacer nada a excepción de unas pocas cosas.

No le he hecho nada a mi celular, nada de ROOT o alguna otra cosa. Sólo he descargado unas que otras aplicaciones pero nada mas

Gracias  
Etiquetado en: